31 agosto 2017 Industria

AppleEvent17

Algunos rumores ya lo sugerían aunque, tal y como ya os contamos, lo cierto es que no había otra fecha posible para el evento de Apple en el que se presentará la nueva generación del iPhone. Finalmente, hoy Apple ha anunciado oficialmente que, como suponíamos, el próximo evento de la compañía se celebrará el 12 de septiembre.

Apple ha enviado hoy las invitaciones a la prensa para que los medios acudan el martes 12 de septiembre a las 10 de la mañana (hora de California). El evento servirá además para estrenar el nuevo Steve Jobs Theater en Apple Park.

Como puede verse en la imagen superior, la invitación es bastante sencilla e incluye el lema “Let´s meet at our place” ( Encontrémonos en nuestro lugar).

Este próximo evento de Apple es, sin duda, uno de los más esperados de los últimos años, ya que hace ahora 10 años (y unos pocos meses) los de Cupertino lanzaban al mercado el primer iPhone dando un completo vuelco al sector de la telefonía móvil en aquel momento. Los grandes dominadores del mercado por aquel entonces, como Nokia, Motorola o Siemens Mobile son ya prácticamente historia por no haber sido capaces de reaccionar a tiempo al reto que supuso el lanzamiento de aquel primer iPhone.

Apple celebrará este décimo aniversario con el lanzamiento de un nuevo iPhone completamente rediseñado, que contará con una pantalla OLED prácticamente sin marcos. La Realidad Aumentada, la carga inalámbrica y una nueva tecnología de autenticación por reconocimiento 3D del rostro serán, presumiblemente, otras de las principales novedades de este nuevo iPhone.

En este evento se espera también que Apple presente una versión renovada del iPhone 7 y 7 Plus, cuya principal diferencia será, si las predicciones no fallan, el empleo del cristal en su construcción en vez del aluminio para así poder integrar la carga inalámbrica.

El evento de este próximo 12 de septiembre podría traernos también una nueva generación del Apple Watch, que incluiría una versión con conectividad LTE como principal atractivo. El Apple TV de quinta generación con soporte 4K HDR entra también en la mayoría de apuestas como una más de las novedades que Apple nos presentará.

Así pues, ya puedes ir comprando las palomitas y reservando esa tarde para tenerla libre. El evento podrá verse casi con toda seguridad en streaming en la web de Apple, o gracias a la aplicación Apple Events en el Apple TV, este próximo 12 de septiembre a las 19h en España.

Vía| TheLoop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *