8 marzo 2011 Industria

store-online.png

Entre toda la vorágine de avances que ha experimentado Apple a lo largo de estos últimos años, quizás la parte que menos ha cambiado desde su puesta en funcionamiento ha sido el modo de funcionar de la tienda online de la compañía. Tanto es así, que necesita estar caída ante cualquier renovación importante, por ejemplo. Algo que jamás le perdonaríamos a la web de Mango (como sucedió en su momento), pero que lejos de afectar negativamente a las ventas, es motivo de búsqueda constante de que eso suceda en las fechas que se esperan nuevos lanzamientos.

Pero lejos de ese punto fanboy, lo cierto es que en los tiempos que corren y con la posición en la vanguardia del sector de la que siempre han presumido en Cupertino, se hace raro la poca evolución que ha tenido un puntal tan importante en el devenir de la compañía.

Sin embargo, la aparición a finales de la semana pasada de una oferta de trabajo para un ingeniero informático senior que, según se especifica, vaya dirigido a trabajar en la construcción de una supuesta próxima generación de la Apple Online Store, parece evidenciar que en Apple planean rediseñar su tienda y, por lo que parece, más allá de un simple lavado de cara más, como han venido haciendo hasta ahora.

Según esa oferta, se buscan ingenieros muy motivados, creativos, emprendedores y de alto nivel (8 años de experiencia demostrable en desarrollo profesional y al menos 4 específicamente en desarrollo web) que sean capaces de idear un nuevo entorno de aplicaciones, al mismo tiempo que trabajan con un código ya existente.

oferta-apple-store.png

Visto todo eso, parece que nos espera un futuro cambio del más alto nivel en la cada vez más popular tienda online de la manzana que, quizás, no tarde mucho tiempo en llegar.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *