12 noviembre 2016 Hardware

AirPods

Desde que Apple canceló el lanzamiento previsto para finales de octubre de los AirPods varios han sido los rumores relacionados con la fecha definitiva de su puesta a la venta, ya que Apple por el momento no ha dicho absolutamente nada ni ha dado ninguna pista, limitándose a afirmar que necesitan más tiempo porque aún “no están listos”.

Hoy, ademas de afirmar que Apple lanzará 3 nuevos iPad Pro el próximo mes de marzo, varios analistas de Barclays Research han asegurado que los AirPods deberían entrar en producción este próximo mes de diciembre. De ser esto cierto, eso significaría que es incluso posible que algunas unidades puedan estar a punto para la última semana del mes, aprovechando así en parte el tirón que hubiese dado a las ventas la campaña navideña.

En cualquier caso, viendo como ha ido este año el nivel de stock tanto del iPhone 7 como del Apple Watch Series 2, no parece una buena idea no contar con otras alternativas para alguno de los regalos de navidad, pues lo más probable es que si queremos unos AirPods no los vayamos a conseguir hasta enero. Barclays asegura que la producción inicial será reducida, entre 10 y 15 millones, por lo que si la demanda es alta podría haber falta de stock a los pocos días de su lanzamiento, tal y como ha ocurrido por ejemplo con el iPhone 7 Plus.

Conociendo estos datos y, si realmente estás interesado en los AirPods, nuestro consejo es que una vez Apple anuncie una fecha definitiva de lanzamiento lo mejor será acudir ese mismo día a la Apple Store más cercana para tratar de conseguirlos. Si lo dejas para otro día, no sería extraño que te quedes sin ellos durante unas cuantas semanas.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *