23 noviembre 2015 iOS

itunes-connect-dentro

Apple ha aprovechado la nota para los desarrolladores anunciando el cierre anual de iTunes Connect para compartir con ellos nuevas cifras récord de la App Store.

La cifra de descargas acumuladas ya ha sobrepasado los 100 mil millones. Pero hay más…

Apple halaga las increíbles apps de los desarrolladores y les atribuye el mérito de haber sobrepasado otra vez las cifras de descarga de apps de la App Store. Claro que esta cifra es sencilla de alcanzar si tenemos en cuenta que sin descargas acumuladas, por lo que año tras año este número debe crecer. El caso, es que el nuevo hito debe verse compartido con el aumento en un 25% en los ingresos de la tienda respecto al año pasado. Otras cifras que desvela Apple es un crecimiento en un 18% en las transacciones que hacemos los usuarios, y que supone también otro nuevo récord histórico.

Hay que tener en cuenta que estas cifras se desvelan en un momento en que Apple está entrando en nuevos -y gigantes- mercados, por lo que las cifras en breve, pasado el periodo navideño y en vistas a la próxima presentación de resultados financieros, podrían haber crecido mucho más en muy poco tiempo.

La nota finaliza agradeciendo el duro trabajo realizado por los desarrolladores, así como su dedicación a las plataformas de la compañía.

Apple anunció a primeros de año que los desarrolladores han ganado colectivamente un montante total que supera los 10 billones de dólares en la App Store.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *