23 noviembre 2015 Recursos

Project1

Apple ha avisado a los desarrolladores de que como cada año y durante unos pocos días, iTunes Connect estará deshabilitado durante parte de las navidades.

Los desarrolladores no podrán enviar ninguna app durante la parada, por lo que si quieren lanzar nuevas apps o actualizar las actuales durante este año, deberían darse prisa.

La parada de iTunes Connect es una pausa técnica calculada para que coincida con la época del año de mayor actividad de la App Store, por la enorme cantidad de nuevos dispositivos recién activados que entran en el sitio por primera vez, más los que ya están activos con anterioridad.

Este año, y al igual que casi todos los años, iTunes Connect no funcionará entre el 22 y el 29 de diciembre, por lo que todo lo que los desarrolladores tuvieran previsto para esas fechas, deberán adelantarlo o retrasarlo hasta -muy probablemente- el próximo año.

Después de algunos problemas a primeros de año, Apple hizo un lavado de cara a iTunes Connect en septiembre. El sitio es el punto de encuentro de los desarrolladores con Apple, y la herramienta de gestión de todo el ecosistema de las tiendas de apps de Apple a nivel interno, tanto respecto a apps como acerca de nuevas actualizaciones, precios, y con la novedad de poder programar el lanzamiento automatizado de apps.

La parada afecta a la App Store, Mac App Store e iBooks sólo a nivel interno; de cara a fuera -más por las fechas en la que se realiza la parada- todas las tiendas funcionarán con normalidad.

Vía | Macstories

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *