15 octubre 2013 Industria

evento 22

Puntual como un iWatch, Apple ha anunciado con la tradicional semana de antelación, el esperado evento que se venía rumoreando para el próximo 22 de Octubre.

Un evento en el que se espera que la marca de la manzana presente las nuevas generaciones del iPad y del iPad mini, pero parece que también incluirá alguna novedad relacionada con el entorno Mac.

Al fin y al cabo, como reza el propio logo de la invitación, aún quedan muchas cosas que mostrar.

Mostrar o cubrir, que el vocablo inglés da para bastante juego e invita a fantasear sobre las novedades que se puedan mostrar ese día.

¿Qué es probable que suceda?

lanzamientos ipad

Podemos dar prácticamente por sentado que veremos por fin la 5ª generación del iPad y el nuevo iPad mini con pantalla Retina.

Un iPad 5 completamente rediseñado, con los marcos laterales más estrechos y unas dimensiones bastante más contenidas que las del modelo actual que, además contará con un procesador más potente, una cámara mejorada y, quien sabe, hasta un sensor Touch ID heredado del iPhone 5S.

Por su parte, el pequeño de la gama, estrenaría por fin la tan ansiada pantalla Retina y también recibiría algunas mejoras añadidas, como la mencionada cámara de 8 Megapíxeles que compartiría con su hermano mayor y la nueva gama de iPhones.

MBP mavericks

En cuanto a los Mac, aquí ya habría que hilar más fino, pero quizás se desvele el futuro de OS X Mavericks, acompañando a una nueva gama de MacBook Pro Retina con procesadores Haswell.

Quién sabe, incluso sepamos algo del Mac Pro y todo.

La respuesta a todos estos planteamientos la descubriremos ese día, el 22 de Octubre, a las 19:00 hora española y desde el Yerba Buena Center for the Arts, en San Francisco.

¡Allí nos veremos!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple ha estado probando una Smart Cover con teclado incorporado. ¿La veremos mañana? 21 octubre 2013
  2. Apple ha estado probando una Smart Cover con teclado incorporado. ¿La veremos mañana? Noticias y Programas 21 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *