7 septiembre 2013 OS X, Software

mavericks octubre

Apple está preparando el lanzamiento de OS X Mavericks, su próximo Sistema Operativo de la gama Mac para una fecha situada en algún momento de finales del próximo mes de Octubre.

Esta fecha vendría marcada por la decisión de la propia de compañía de concentrar todos sus esfuerzos y los recursos de sus ingenieros de Software en la puesta a punto final de iOS 7, con vistas a su más que posible lanzamiento en las próximas semanas, tras la presentación que tendrá lugar en el evento del próximo día 10, junto a los nuevos iPhone.

Tras su séptima versión para desarrolladores, OS X 10.9 parece estar lo suficientemente rodado como para pasar a manos del público general, sin embargo, aún tendrá que aguardar un tiempo para hacerlo.

Como ya sucediera además con sus dos últimos predecesores, puede que en Cupertino también hayan decidido lanzar Mavericks después de la conferencia donde se publiquen los resultados económicos del último cuarto fiscal. Apple presentará estos resultados precisamente a finales de Octubre, lo que no vendría si no a confirmar más la posible fecha de lanzamiento de OS X Mavericks para ese período.

Quizás la aparición del nuevo Sistema Operativo, al igual que presumiblemente vaya a ocurrir con iOS 7, venga acompañado a no mucho tardar de actualizaciones de Hardware, como nuevos iMac o una renovada gama de portátiles, todos equipados con los nuevos procesadores Haswell de Intel.

Via | All Things Digital

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El próximo evento de Apple podría ser en Octubre 17 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *