26 julio 2010 Hardware

Apple China

En España los operadoras de telefonía ya habían confirmado la llegada del iPhone 4 el próximo día 30 de julio, es decir, el viernes próximo. Ahora Apple también se ha querido pronunciar de forma oficial y a través de una nota de prensa acaba de comunicar que el viernes el iPhone 4 estará disponible en 17 nuevos países.

Los países donde el terminal llegará este viernes son: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza. Por el momento no se conocen los precios o las tarifas por los que se ofrecerá el terminal, aunque es de esperar que en los próximos días las operadoras de telefonía empiecen a comunicar los precios.

También sería interesante saber si en España, el terminal se venderá libre igual que pasa en otros países. Además, nos parece interesante recordar que el modelo de color blanco no estará disponible en ningún país, Apple está teniendo problemas para fabricarlos, como nos han comunicado hace unos días.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. ¡Que el iPhone 4 se ha quedado obsoleto! 14 octubre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *