31 mayo 2011 iOS, OS X

WWDC 2011

Apple ha enviado una escueta nota de prensa, donde desvela cuales son sus planes para la keynote de apertura de la WWDC. La verdad que es un poco extraño que haga algo así, ya que eliminará el suspense del evento, pero aún así nos encanta saber de antemano algunas de las cosas que sucederán en el evento.

Apple ha confirmado que Steve Jobs y otros directivos de la compañía estarán presentes durante el acto inaugural de la WWDC y que allí mostrarán los avances en Mac OS X Lion (esto es algo que no nos coge por sorpresa), pero además también mostrarán iOS 5, la próxima versión del sistema operativo para iPad, iPhone e iPod Touch y también lo que será iCloud, su nueva oferta de servicios en la nube.

Sin duda la keynote de presentación de de la WWDC será algo bastante interesante. Los siguientes días los desarrolladores presentes en el evento podrán conocer todas las novedades que ofrecerán estos softwares y aprender a desarrollar aplicaciones utilizando las nuevas tecnologías que incluyan. ¿Interesante verdad? ¿Habrá un One more thing para mostrarnos el próximo iPhone?

Más información | Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iCloud también podría permitir el almacenamiento de películas y series 31 mayo 2011
  2. Apple ya es el propietario del dominio iCloud.com 2 junio 2011
  3. iCloud podría tener publicidad y un coste de 25 dólares anuales 3 junio 2011
  4. Sigue con Tengounmac la keynote inaugural de la WWDC 2011 6 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *