Apple inicia una campaña para que los usuarios de MacBook puedan cambiar la base de goma gratis

Apple inicia una campaña para que los usuarios de MacBook puedan cambiar la base de goma gratis

Escrito por: Manu Iglesias    31 mayo 2011     7 Comentarios     1 minuto

Al parecer Apple ha encontrado un problema en la base de goma de los MacBooks fabricados entre octubre de 2009 y abril de 2011. Esta problema sólo afecta a los usuarios de MacBook, es decir, del modelo de policarbonato blanco que todavía vende la compañía. El problema en cuestión es que la parte de goma que recubre la parte inferior del portátil se acaba doblando y despegando de la base debido al calor que genera el equipo durante su funcionamiento.

Los usuarios que detecten este problema en su equipo tienen dos posibles soluciones. La más sencilla es acudir a una Apple Store o a un distribuidor autorizado para solicitar la reparación gratuita. La otra solución es pedir un kit a través de Internet. Este kit nos permite hacer el cambio a nosotros mismos, ya que recibiremos la nueva base de goma y también las herramientas necesitas para hacer el cambio, así como una serie de instrucciones para hacerlo con buen resultado.

Todos los propietarios de un MacBook fabricado en las fechas señaladas y que vean que tienen este problema pueden solicitar la reparación del equipo. Da igual que la garantía ya se terminara, en este caso los equipos serán reparados igualmente, pero únicamente se solucionará los problemas de esta pieza y no otros que pueda sufrir el equipo.

Vía | 9to5mac
Más información | Apple


7 comentarios

  1. cristian rodriguez dice:

    amigo me acabas de salvar la vida. te lo agradesco.

  2. Bytes dice:

    Por desgracia tengo el problema, soy de mexico y no me permite elegir mi pais para enviarme el kit, tendre que ver donde hay un soporte para hacer valido el cambio.

    saludos

  3. werouz dice:

    igualmente soy también de mexico, y desafortunadamente aún no es posible hacer el pedido del kit, si existen varias apple store, pero me gustaría hacerlo vía web.

  4. Andres Campos dice:

    alguna direccion valida porque estoy revizando en la pagina de appel y no veo nada

  5. werouz dice:

    BTW, ya hice mi pedido del bottomcase =D

  6. Kaar dice:

    MIIIIIL graaaacias enserio!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.