23 septiembre 2015 Industria

Papa retraso iPhone

El otro día os poníamos al corriente de que quizás no todos los usuarios estadounidenses iban a recibir su nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus el día estimado para su salida, debido a una causa no solo ajena a Apple, si no a una que podría describirse como curiosa y hasta divina.

UPS hacía saltar la liebre al publicar una nota que avisaba de la imposibilidad de garantizar la entrega de los envíos contratados entre el jueves 24 de Septiembre y el Sábado 26 de Septiembre debido a la medias de seguridad originadas por la visita del Papa Francisco a Nueva York y a Philadelphia en esas mismas fechas.

Nos preguntábamos si esto sería realmente cierto o si al final no afectaría realmente a la distribución del iPhone, pero a juzgar por las últimas noticias, parece que se confirman los peores pronósticos al respecto, sobre todo para esos usuarios que esperaban sus smartphones como agua de Mayo.

Papa iPhone

Lo que estáis viendo sería el extracto de un correo que la compañía de la manzana ha enviado a estos usuarios afectados por el mencionado retraso, confirmando que les será imposible garantizar la llegada de los iPhone a sus legítimos dueños en las fechas anunciadas, debido a la visita del Papa a Estados Unidos.

Un retraso que sería especialmente restrictivo el viernes 25 y que afectaría, como ya hemos comentado, a las ciudades de Nueva York y Philadelphia, en las que las compañías de reparto no podrán trabajar en determinadas áreas por motivos de seguridad y de las que, además de Apple y UPS, ya se han hecho eco otras como FedEX o el propio servicio de Correos de Estados Unidos.

Más Información| Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *