25 julio 2011 Recursos

Este rumor ya salió a la luz a principios de año. Ahora, meses después, parece que el rumor se confirma y que será cuestión de tiempo que veamos una nueva e impresionante Apple Store. Una vez más en territorio americano, en Nueva York, pero en esta ocasión en un lugar realmente importante, la Estación Central.

La popularísima estación de Nueva York cuenta con una zona destinada a las tiendas pero Apple situaría la suya en la mismísima terminal, un lugar privilegiado. La compañía de la manzana ha firmado un acuerdo de 10 años con los organismos responsables de la estación, que en todo momento supervisarán y colaborarán con la empresa a la hora de ejecutar reformas y tomar decisiones.

Con 2.140 metros cuadrados esta emblemática tienda se convertirá en la más grande de la compañía, y sin duda alguna en una de las más visitadas junto con la situada en la Quinta Avenida de la ciudad norteamericana. Las Apple Stores ayudan muchísimo a cuidar la marca además de conseguir beneficio por lo que esta decisión es totalmente acertada. Será impresionante, toca espera.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Polémica ante la próxima apertura de una Apple Store en el Upper East Side de Nueva York 28 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *