20 febrero 2011 Recursos

Grand Central New York

La publicación Cult of Mac ha recibido información interesante sobre los planes de Apple en Nueva York. Según parece la compañía estaría negociando la apertura de una nueva tienda. Esta tienda estaría ubicada en la emblemática Grand Central Terminal.

Si la información que maneja la publicación es correcta podríamos estar hablando de que esta tienda pasaría a ocupar el puesto de la tienda emblemática más grande del mundo. Como muchos sabréis, algunas de las Apple Store son auténtico emblemas y todo un icono de la compañía. Por poner unos de los ejemplos más conocidos podríamos hablar del cubo de cristal de la tienda que la compañía tiene actualmente en la Quinta Avenida de Nueva York.

Según la información publicidad, la nueva tienda de Apple no estaría ocupada en la zona de tiendas (donde hay unos 100 establecimientos diferentes), sino que estaría directamente ubicada en la terminal de la estación. Esto haría que la Apple Store ocupase una posición privilegiada dentro de la estación, en un lugar con una gran afluencia de público, unas 700.000 personas diarias.

Cult of Mac da la información como confirmada y comentan que la tienda podría abrir sus puertas al público en otoño de este mismo año. Como siempre vamos a tratar estas palabras como rumores, ya que Apple de momento no ha hecho ningún comunicado oficial y no suele confirmar aperturas con una antelación tan grande.

Vía | Cult of Mac
Imagen | Randy Le’Moine Photography

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple abandona la idea de abrir una tienda en Grand Central Terminal 21 marzo 2011
  2. Vuelven los rumores de una Apple Store en Gran Central Terminal de NYC 23 mayo 2011
  3. Apple construirá una tienda en Grand Central Terminal de Nueva York 25 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *