28 abril 2013 Industria

El nuevo campus de Apple llegará hasta el 2016

El proyecto del nuevo Campus de Apple en Cupertino sigue avanzando a pesar de algunos imprevistos surgidos hace unos meses.

Como muchos de vosotros recordaréis, este “Campus 2” sería el nuevo cuartel general de la compañía, un conjunto de edificios de diseño y conceptos revolucionarios, sostenible energéticamente y con capacidad para dar cobijo a más de 12.000 empleados.

Pues bien, a principios de esta semana que acaba, Apple ha estado realizando una consulta entre los residentes de Cupertino, en busca de conocer su opinión sobre el proyecto.

buzoneo campus

Para ello, ha realizado un buzoneo en la localidad, presentando un pequeño folleto con detalles acerca del proyecto, centrándose en la sostenibilidad medioambiental y en la mejora que significaría para el vecindario el contar con unas instalaciones semejantes.

El folleto está acompañado de una carta firmada por CFO de Apple, Peter Oppenheimer, repasando alguna de las principales características del Campus.

En Apple, el medio ambiente es lo más importante, así que hemos diseñado el Campus 2 para que sea eficiente energéticamente y absolutamente autosostenible, haciendo especial hincapié en las energías verdes.

Como ya ocurre en nuestro campus actual en Infinite Loop, en el nuevo Campus nos comprometemos al 100% en la utilización de energías renovables, lo que incluye la utilización de generadores fotovoltaicos y baterías. A tal punto, que hemos construido una superficie de 8 Megavatios de estas células, una de las superficies más grandes creadas en una instalación de estas características en el mundo.

Apple comenzó en Cupertino y queremos seguir creciendo aquí. Por eso, a la par que construimos nuestro nuevo Campus, invertiremos también en infraestructuras en el barrio, como en nuevas calles, mejorar las existentes, contribuir a mejorar también las aceras y carriles bici, además de plantar árboles que contribuyan a conseguir un vecindario aún mejor.

buzoneo campus_2

Vía | Cupertino News

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El futuro campus de Apple al detalle… en maqueta 11 octubre 2013
  2. El futuro campus de Apple al detalle… en maqueta Noticias y Programas 12 octubre 2013
  3. Así lucirá el interior del futuro campus de Apple 11 noviembre 2013
  4. Así lucirá el interior del futuro campus de Apple Noticias y Programas 11 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *