11 noviembre 2013 Industria, Recursos, Vídeos

render1

Personalmente, tengo una enorme debilidad por el campus que Apple está a punto de empezar a construir en Cupertino, en lo que en su día fueron la antigua sede de HP.

En DescubreApple hemos seguido con especial atención las diferentes fases del proyecto, sobre todo estas últimas, cuando ya prácticamente todo está atado y bien atado, listo para empezar a poner la primera piedra.

Por eso hoy queremos compartir con vosotros las primeras imágenes renderizadas del aspecto que presentará el edificio cuando por fin esté terminado.

render2

La marcha del proyecto sigue su curso previsto, tras haber conseguido obtener los últimos permisos necesarios para el inicio de las obras.

En las imágenes renderizadas, podemos hacernos una idea de cómo lucirá la estructura a la que el fallecido Steve Jobs calificó como una nave espacial. Una estructura que gira en torno a un enorme edificio central con forma de anillo, al que complementarían una serie de edificios auxiliares dedicados a diferentes propósitos.

render4

En estas imágenes, ideadas por Apple como parte de la presentación del proyecto a las autoridades locales que su ejecutivo Dan Whisenhunt realizó a principios del pasado Octubre, ofrecen una vista detallada de algunos de estos edificios y departamentos

render3

Una oportunidad para ver por primera vez el aspecto que tendrá la entrada al propio campus, el parking subterráneo, la cafetería con terraza exterior o el pabellón que alojará el nuevo auditorio de la compañía.

Un proyecto que se anuncia, y con razón, como el mejor edificio de oficinas del mundo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *