12 mayo 2012 Industria, iOS, OS X

Desde que descubrí el mundo Apple me di cuenta del gran interés que hay por adelantarse y saber absolutamente todo lo que tenga que ver con la compañía. Es realmente impresionante cómo se sigue cada movimiento. Así, cuando Apple por error publica algo que no debiera, da la vuelta a la blogosfera en un segundo.

El último capítulo tiene que ver con la web de iCloud. Desde Cupertino alguien ha tocado el botón que no tenía que tocar y han aparecido en la web de la versión beta del servicio las nuevas secciones, Notas y Recordatorios. Dentro de estas secciones podíamos, como adelanto a lo que nos espera, crear, eliminar y editar las diferentes notas y recordatorios.

Desafortunadamente para los más curiosos, Apple ya ha corregido el error y las dos secciones han desaparecido de la web. Con esto, hemos podido ver un nuevo paso de Apple a favor de su servicio de sincronización, haciendo que estas dos funcionalidades de iOS y que también pueden usarse con la Agenda e iCal del Mac, se puedan editar desde la web antes de que se convierten en aplicaciones independientes también de sobremesa con la llegada de Mountain Lion.

Vía: 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las otras porras para la WWDC 2012 11 junio 2012
  2. Las otras porras para la WWDC 2012 « Francisco Unica 11 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *