Viddy, el Instagram de los vídeos

Viddy, el Instagram de los vídeos

Escrito por: Carlos Villar    12 mayo 2012     9 Comentarios     1 minuto

La aplicación permite grabar vídeos cortos, editarlos posteriormente y compartirlos con quien quieras de manera muy sencilla y se está convirtiendo en todo un éxito.

Supongo que no hace falta que, a estas alturas, haga falta explicar qué es Instagram, ¿Verdad? Un fenómeno tal que sirve para calificar otras aplicaciones parecidas sin necesidad de añadir más descripciones.

Viddy responde perfectamente a este concepto, así que si os decimos en el encabezamiento de esta noticia, que Viddy es Instagram, pero con vídeos, seguro que habréis captado perfectamente el concepto.

Exacto, Viddy es una aplicación que permite capturar, retocar y compartir vídeos con tus contactos de manera muy sencilla y que ha hecho las delicias de sus ya más de 26 millones de usuarios registrados, entre los que se encuentran celebridades tales como Mark Zuckerberg (¿Lo comprará Facebook, como ha ocurrido precisamente con Instagram?), Jay-Z, Shakira o Will Smith.

Su uso es bien sencillo, como ya hemos dicho: capturamos el vídeo (de un máximo de 15 segundos de duración) con nuestro iPhone, pudiendo elegir parámetros como la exposición, el enfoque o el balance de blancos entre otros y, una vez finalizado el vídeo; podremos añadirle algunos efectos, música o transiciones y ya estará listo para compartirlo con quien queramos, incluyendo a nuestros contactos de Facebook, Twitter o incluso subirlo a Youtube.

Viddy es una aplicación gratuita y compatible con el iPhone, el iPod touch y el iPad, requiriendo iOS 4.2 o posterior para su correcto funcionamiento.

Más Información | Viddy
En la App Store | Viddy para iOS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.