4 marzo 2011 Hardware, Industria

iPad segunda generación

Durante la presentación del iPad 2, Apple comentó que el precio de venta del nuevo modelo sería el mismo que el del modelo actual. La compañía hizo algo que no suele hacer y es seguir vendiendo el modelo de primera generación en su tienda online. La novedad es que ha aprovechado para hacer una rebaja sobre el precio del modelo de primera generación de unos 100 euros.

Los clientes que compraron la primera versión del iPad los 14 días antes de la presentación se podrán aprovechar ahora de este descuento. Apple ha prometido que devolverá esta cantidad a los compradores. Estos tendrán que presentar la factura de compra y remitir cierta información del dispositivo para poder acogerse a esta devolución.

Sin duda un buen gesto por parte de Apple y que agradará a los que compraron el dispositivo hace pocos días por un precio bastante superior al que tiene ahora mismo en el mercado. De todas formas también es importante recordar que Apple acepta devoluciones de sus productos. Los que compraron la primera versión quizá prefieran devolverlo y esperar a la llegada de la segunda generación al mercado que no tardará demasiado tiempo.

Vía | GigaOM

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *