30 agosto 2011 Software

Vaya por delante que esta versión beta de iTunes 10.5 con iTunes Match, en el momento de escribir estas líneas solamente está disponible en Estados Unidos, pero es una prueba más de que el otoño está cada vez más cerca, y hay que apretar el ritmo si dentro de muy poco se quiere lanzar la última hornada de novedades relacionadas con iOS. Una de estas novedades es la posibilidad de poder llevarnos toda la biblioteca musical allí donde vayamos con nuestro dispositivo.

iTunes Match identifica la música de la biblioteca, tanto si ha sido comprada en la Music Store como si no, la recodifica a 256 Kbps de calidad y la añade a la biblioteca de iTunes en la nube del usuario siempre y cuando esté disponible en el catálogo de Apple, por lo que dicha música está rápidamente disponible en todos los aparatos de Apple asociados a la misma cuenta.

Los desarrolladores están siendo advertidos por Apple de que al finalizar dicha beta, toda la música almacenada en la nube será borrada, pero al ser los primeros en probar sobre el terreno esta función, serán agraciados con 3 meses que se sumarán a la subscripción básica anual, una vez el servicio se lance oficialmente.

Vía | Macrumors

Comentarios

2 comentarios
  • Lo que no entiendo es por qué se cobra a aquellos desarrolladores que vayan a probar la aplicación. Encima de que hacen de betatester…

  • jorge

    esta borrando contenidos de iphone y sin querer borre el programa !tunes ,el celular quedo pegado y en la pantalla quedo la imagen del programa y la imagen del cable de datos ¿como puedo arreglarlo? deatemanos gracias

Enlaces y trackbacks

  1. iTunes Match ya está disponible para desarrolladores y permite streaming 30 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *