7 septiembre 2010 Software

Ping iTunes

No hay duda de que los inicios nunca son fáciles y Apple lo está viviendo en sus propias carnes con su nueva “red social”. Ping no ha sido todo lo bien recibida que cabría esperar y, la verdad, creo que lo entiendo, ya que no acabo de encontrar realmente la utilidad a una red de éste tipo.

De todas formas no dudamos en que Apple trabaje duro para mejorar la red social y en poco tiempo se convierta en algo totalmente diferente. Para empezar, Apple ya ha eliminado el SPAM que había aparecido en los primeros días (que no era poco) y también han cambiado algunos elementos de la interface de Ping.

El cambio que ha aplicado a la interface es bastante sutil, pero en muchos casos resultará bastante útil. Simplemente han colocado unos botones de atrás-adelante, similares a los que se encuentran en otras secciones dentro de la iTunes Store y también están presentes en la mayoría de navegadores de Internet.

Esperemos que Apple siga trabajando para mejorar Ping, ya que necesita de un gran empuje, al menos si quieren que empiece a funcionar como debería.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *