Línea del tiempo de los iPods e iTunes

Línea del tiempo de los iPods e iTunes

Escrito por: Manu Iglesias    7 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

El tiempo pasa volando y ya hace casi 10 años que Apple presentó el primer iPod. Después de esto la compañía fue haciendo importantes cambios e incorporaciones en su línea de productos musicales y a día de hoy se encuentran en el mercado cuatro modelos diferentes de iPods: Shuffle, Nano, Classic y Touch. La verdad […]

El tiempo pasa volando y ya hace casi 10 años que Apple presentó el primer iPod. Después de esto la compañía fue haciendo importantes cambios e incorporaciones en su línea de productos musicales y a día de hoy se encuentran en el mercado cuatro modelos diferentes de iPods: Shuffle, Nano, Classic y Touch.

La verdad que la lista de cambios desde el nacimiento del iPod ha sido muy grande (lo mismo ocurre con iTunes) y las mejoras han ido apareciendo puntualmente cada año. Ahora Apple ha querido rendir una especie de homenaje a uno de sus productos más famosos y, en parte, responsable del gran éxito que está teniendo la compañía, así que han creado una nueva sección dentro de su web.

Está ubicado dentro de la zona donde Apple publica sus comunicados de prensa y demás información sobre la empresa. Se trata de una especie de línea del tiempo donde podemos ver los eventos más importantes desde que apareció el primer iPod hasta el día de hoy ¿Interesante verdad?

Vía | 9to5mac


2 comentarios

  1. iXMB dice:

    Muy interesante y con mucha nostalgia por mis viejos iPod que me acompañaron durante mucho tiempo =(

  2. guillermo dice:

    se olvidaron de uno… del último ipod shuffle, el que no tiene botones….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.