23 julio 2010 Hardware, Industria

Bumper

Durante la conferencia del pasado viernes, Steve Jobs comentó que regalarían un bumper a cada comprador de un iPhone 4. En ese momento había dudas de si devolverían el dinero a los clientes que lo compraron en su momento junto con el teléfono, pero parece que ahora se empiezan a despejar estas dudas.

Varios reportes informan que Apple ya ha empezado a devolver el dinero de estos accesorios a las personas que compraron el Bumper junto con su iPhone 4. En concreto están haciendo devoluciones a los que lo compraron con tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Los usuarios que se encuentren en esta situación (entendemos que los que hicieron su pedido a través de la Apple Store), están recibiendo un reembolso con el valor del bumper, los impuestos y también los gastos de envío.

En el caso de los que no compraron un Bumper todavía no han explicado el procedimiento a seguir para conseguir una unidad, aunque es de esperar que en los próximo días, Apple habilite una página en su web explicando el proceso o, quizá, se pueda solicitar directamente de la misma.

Vía | iLounge

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pide tu Bumper gratuito a través de la AppStore 25 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *