Apple empieza a enviar betas de Snow Leopard 10.6.4

Apple empieza a enviar betas de Snow Leopard 10.6.4

Escrito por: Manu Iglesias    23 abril 2010     1 minuto

Parece que Apple ya está empezando a probar junto con algunos desarrolladores lo que será la siguiente actualización mayor de Snow Leopard. Ya hace unas semanas que fue lanzada la versión actual, 10.6.3, y Apple no se puede dormir en los laureles, ya que han sido detectados algunos problemas que deberían de solucionar lo antes posible.

Ahora nos llegan noticias de que algunos desarrolladores ya podrían estar probando lo que será la siguiente versión del sistema operativo, aunque por el momento no tenemos muchos datos sobre que correcciones o añadidos podría traer consigo la nueva versión. Si nos paramos a pensar un poco, estas próximas versiones, además de corregir algunos fallos detectados hasta el momento, podrían potenciar todavía más los nuevos procesadores incluidos en los últimos equipos, los Intel Core i5 e i7, aunque esto son suposiciones mías.

Lo mejor es esperar a que los desarrolladores desvelen lo que van encontrando y esperar hasta que Apple considere que la versión es lo suficientemente completa como para distribuirla a todo el mundo.

Vía | iPhone in Canada


Comentarios cerrados