Apple empieza a enviar a las tiendas las pantallas Thunderbolt Display de 27″

Apple empieza a enviar a las tiendas las pantallas Thunderbolt Display de 27″

Escrito por: Carlos Villar    7 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Tras unos meses (desde Julio para ser exactos) disponible únicamente como reserva, Apple ha empezado a distribuir la nueva pantalla Thunderbolt Display de 27 pulgadas a las tiendas y Resellers oficiales esta misma semana. Todavía no se ha empezado a oir confirmaciones de envíos por parte de los particulares que han hecho esas reservas, pero […]

Tras unos meses (desde Julio para ser exactos) disponible únicamente como reserva, Apple ha empezado a distribuir la nueva pantalla Thunderbolt Display de 27 pulgadas a las tiendas y Resellers oficiales esta misma semana.

Todavía no se ha empezado a oir confirmaciones de envíos por parte de los particulares que han hecho esas reservas, pero imagino que no tardaremos en empezar a tener noticias en la red.

La sucesora de las Cinema Display, además de la compatibilidad Thunderbolt (que las permite actuar como una docking station en caso de necesidad), incluyen una cámara FaceTime HD, altavoces 2.1, tres puertos USB, un puerto Firewire 800 y otro Gigabit Ethernet.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.