Continúan los rumores sobre un próximo iPod touch con 3G

Continúan los rumores sobre un próximo iPod touch con 3G

Escrito por: Carlos Villar    7 septiembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

No todos los rumores actuales son sobre el iPhone 5, no, a pesar de que hay muchas pistas que apuntan a que quizás esta temporada no va a haber renovación de la gama iPod, en los mentideros tecnológicos habituales todavía se tiene en cuenta al iPod touch.

Si no hace mucho se hablaba de que se lanzaría una versión en color blanco, además de en negro, ahora hay que añadir que el futuro iPod touch incorporaría tecnología 3G.

Según parece, y aunque no ofrecen garantías al respecto, Apple estaría preparando planes libres de contrato con las operadoras, al igual que ocurre con el iPad y todo para hacer más accesible el servicio iCloud al dispositivo.

Como el actual touch solo puede conectarse a internet vía Wi-Fi, esto limita la sincronización con iCloud únicamente a los lugares que dispongan (sin entrar en que sean muchos o dejen de serlo) de esta conexión y Apple quiere que no exista restricción alguna para hacerlo, poniéndolo al mismo nivel que el resto de sus dispositivos iOS.

Por lo demás, el nuevo iPod touch mantendría un aspecto bastante similar al modelo actual y los cambios serían únicamente de carácter interno, como más RAM o mejor cámara.

Vía | iPodNN


2 comentarios

  1. julian dice:

    me parece una tontería para eso me compro un iphone y ya tendría incluso llamadas..

  2. Diego dice:

    Yo si deseo una versión de iPod touch 5G con wifi + 3G.
    Que quiero conectarme a internet por la calle donde no hay wifi accesible y no puedo.
    Que se venda como el iPad con solo wifi o wifi + 3G.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.