22 marzo 2009 Industria

ballmer.png
Bueno, hoy les traigo las palabras de Ballmer para poder alegrar un domingo con las estupideces que suele decir para luego tragarselas y nosotros reírnos de él. Ya saben que Ballmer está para eso, para criticar y predecir un futuro que nunca sucederá pero que él cree firmemente, después de todo es el CEO de Microsoft, es de esperar.

Su última gran entiendan ustedes, ha sido la de decir que Apple sólo es una imagen de USD$500 y que sólo pagamos esa cantidad por tener una manzana en un ordenador. Las últimas Mac han demostrado que pagamos mucho menos por ordenadores que funcionan de maravilla. Grave error al decir esto, de seguro se asustó con el reciente estudio que declaró que el 74% de las empresas tenía pensado hacer un cambio a Mac en algún momento y dijo lo primero que pasó por su cabeza.

Si bien es cierto que las Mac tienen un valor mayor a cualquier PC que veamos, hay que considerar que las Mac no necesitan 4GB de RAM para correr Mac OS X y ese es el punto fuerte de nuestros ordenadores, el sistema es tan bueno que no requiere de grandes cantidades deapple-logo.jpeg memoria o un Hardware “espacial” para poder correr de maravilla y tener a un usuario contento. Como gran plus, el Hardware de Mac siempre ha sido de calidad, siendo ordenadores que mantienen una vida larga.

Conclusión, pagamos por una mejor comunicación entre nosotros y el ordenador, por una mejor calidad y por un OS de maravilla. Yo prefiero gastar un poco más por algo que sé que va durar, me va ser increíblemente útil y lo voy a disfrutar, a futuro eso es lo que cuenta.

Vía | 9 to 5 Mac

Comentarios

6 comentarios
  • Actualmente tengo un MacBook Aluminio y estoy muy contento con él. A pesar de esto, hay que reconocer que en Apple pagamos X dinero (no creo que sea tanto, pero algo sí) solo por la marca, cosa que también pasa si compras un Sony Vaio, así que para el caso…
    Así que haciendo de abogado del diablo puedo decir que a pesar de ser un buen conjunto el Sistema Operativo (que al igual que cuando compras algo con windows, pagas) + Hardware, no es la panacea y sí que se paga un “plus” por ser Apple.
    Aún así tengo un MacBook, por lo que como verás, a mi también me compensa pagar ese plus por disfrutar del combi de tener Leopard en casa :)

  • niuk

    La calidad es eso que queda cuando te olvidas del precio.

  • El precio es más elevado, pero también hay que pensar en todos los beneficios que tiene un Mac y otros equipos no tienen.

    Si hablamos de los MacBooks debemos pensar en el nuevo tipo de fabricación (ahora lo usarán más fabricantes, pero los precios serán similares), touchpad multitouch, y un gran rendimiento.

    Sí pagamos más que por otras marcas, pero Apple invierte ese dinero e innova a cada paso que da, nos ofrece algo diferente a los demás fabricantes de ordenadores y eso, a mi parecer, es lo que debemos pagar.

  • fer

    “el Hardware de Mac siempre ha sido de calidad”

    Apple usa el mismo hardware que cualquier otro pc, bueno, no exactamente, hay pc´s con mejor hardware y muchiiisimo más barato, vease las últimas tarjetas gráficas en los imac, macpro, mini… un pelin desfasadas en calidad y precio.

    Pagamos un precio muy alto por Macos x

    Saludos.

  • @Fer no pienses en el hardware sólo. Piensa en el modo de construir los equipos. ¿Quién utiliza este tipo de fabricación? Ahora Dell empieza con su Adamo, un equipo que venderán por 2000dólares y con unas características bastante similar a cualquier MacBook…

  • niuk

    Si me permiten ser sincero creo que los que usamos MAC nos aferramos a
    mantra de que el software de MAC fuera de MAC no corre igual, pero en el fondo
    lo que nos molesta es la idea de que dejemos de ser del Club de los snobs que usamos Mac.
    ¿Que pasaría si se generalizara el uso de OS 10 en cualquier ordenador?
    tal vez dejaríamos de tener tan poco software disponible y dejaríamos de celebrar
    cada nueva versión de lo ya existente como si hubiéramos ganado un mundial de fútbol.
    Leo4all, iatkos y la reciente pear han demostrado que OS X puede correr en cualquier PC, tal vez no son tan bonitos por fuera pero por dentro funcionan igual y eso que estas versiones como es lógico no son oficiales y es la comunidad que los desarrolla quien se busca la vida para que el hardware sea soportado.
    Un OS 10 desarrollado por Apple solo facilitaría la desaparición de los ordenadores MAC como tales y la aparición de hardware y programas para la plataforma.

    Pero nos gusta seguir en nuestra islita privada exclusiva con derecho de admisión por miedo a dejar de ser “especiales”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *