Messenger:Mac 8 sin soporte para PowerPC

Messenger:Mac 8 sin soporte para PowerPC

Escrito por: iCarlos    21 marzo 2009     12 Comentarios     1 minuto

Después de tan pequeña opinión, si así puede llamarse, les traigo la mala noticia de que Microsoft Messenger:Mac dejará el soporte para PowerPC ,y sí, estamos hablando del Messenger 8 que les trajimos hace algunos días, donde se ha podido comprobar que sólo correrá bajo la arquitectura x86. No se sabe las razones pero se cree que por la nueva implementación de chat con vídeo y sonido, ya que estas están pensadas para los procesadores Intel.

Vía | MacNN


12 comentarios

  1. hgshhkcdw dice:

    alguien sabe cuando estara disponible este mesenger para mac???ya le estaba faltando lo de la videoconferencia…….k poca verwenza. Espero k el proximo ichat tnga soport y plena compatibilidad cn las cuents de hotmail xa k le den morcilla al msenger!!!!!!!!

  2. niuk dice:

    Si, me di cuenta al bajar la beta que a los que usamos powerpc nos dejan fuera.

  3. MAC76 dice:

    …y luego será el Office. Adobe hace un tiempo también anuncio que dejaría a los PowerPC afuera. Solo espero que la nueva suite de Final Cut no nos deje colgados, sería un paso muy mal, ya que muchas productoras aun cuentan entre sus filas a los poderosos G5. Yo trabajo en uno de ellos y en edición de video tienen un muy buen rendimiento…

  4. Pablo Rodríguez dice:

    Tampoco es compatible con Tiger, espero que la versión oficial sí lo sea.

  5. yoty dice:

    io lo baje y me dice “Microsoft Messenger (debug)” ke significa esoooo???
    no entiendo… me podrían explicar porfa gracias

  6. TacticsCosplay dice:

    no llegue a conocer a los PPC en mac, si uno no tiene msn de microsoft hay otros programas igual de buenos y con soporte para universal y no solo para intel, de lo que dicen: OS X 10.6 creo que habrá versión PPC e Intel, y final cut da apoyo universal.

    bueno, saludos

  7. PowerPC G5 dice:

    Son unos hijos …… de …… asi de simple, los PowerPC y mas los G5 siguen siendo muyyy buenas maquinas y muy potentes, pero los desarrolladores se olvidan de ellos, cuando les dieron de comer durante muchooos años, es verdaderamente una lastima lo que estan haciendo con una platafortma tan buena como los powerpc.

    NUnca portan juegos (como por ejemplo el toca race 3) y si sale es para Intel, se acabo la epocada dorada de ordenadores “distintos” ahora todos son PC, igual q los apple con intel, son X86 es decir un PC NORMAL y corriente marca Apple.

    Bienvenida sea la globalizacion (notese el tono ironico) 🙁

  8. DIEGO dice:

    exactamente por que eh si realmente una PPC es muy buena por que se olvidan de este soporte si realmente intel es algo superior pero pork unir lo k era PC con mac???? mmm realmente que decepcion al no notar que esta plataforma es realmenbte estable!!!!!

  9. myriam dice:

    Power PC G5, es hasta ahora el procesador de mac más estable que conozco, algunas personas que adquirieron mac despues del procesador intel, han tenido problemas, en la universidad a cada rato se las tienen que llevar a garantía… esto de que muchos programas ya no soporten Power PC, es una tonteria de mercadotecnia para que los que aun tenemos nuestras EXCELENTES power pc, las dejemos a un lado y nos briquemos a la tecnologia chafa de intel…

  10. @myriam, yo creo que más bien los fabricantes de software hace esto por que desarrollar para dos plataformas es más costoso y cada vez los usuarios de PowerPc son menos.

    La tecnología es así, avanza y ciertas cosas quedan obsoletas, aunque en su momento fuesen muy buenas. Ahora Apple utiliza Intel en sus equipos y no parece que tengan idea de volver a utilizar PowerPC.

  11. HAHAHAHA qué gracioso esto… chicos no se ahoguen en un vaso de agua…. existe el amsn, a la mierda problema http://www.amsn-project.net/download.php bajen el de mac. Si sale una versión nueva para intel y no les anda bajen la vieja, pero es universal. Anda excelente hoy 1-05-2010

  12. Undo_MAC dice:

    Es lamentable pero yo no dejo por nada del mundo a mi mac ppc g4 un caño y que microsoft haga cachibaches para su mundo windows…. como deberia ser “mac a lo mac y microsoft a lo microsoft” ademas hay otras opciones como el a-msn de linux que corre muy bien en mac desde ya, vamos con el poder blanco de mac

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.