22 mayo 2012 Hardware, iOS

O incluso dos, si hacemos caso a 9to5 Mac, que asegura que en Cupertino están probando dos prototipos diferentes de su próximo smartphone, ambos equipados con una pantalla de cuatro pulgadas.

Tal y como comentábamos hace tiempo, el dispositivo mantendría su ancho actual de pantalla, pero esta crecería en altura, llegando a una ratio prácticamente de 16:9, con una resolución de 1136 x 640 píxeles.

Además de para probar el hardware, Apple estaría testando también una versión de iOS (¿6?) adaptada a este nuevo tamaño de pantalla, incluyendo una línea adicional de iconos por pantalla.

Estos prototipos, exclusivos para uso interno de Apple, por lo que ni mucho menos se pueden considerar versiones cercanas a la definitiva, pero si darnos muchísimas pistas, llevarían el nombre en código N41AP (5,1) y N42AP (5,2) respectivamente y estarían siempre metidos en fundas para disimular su forma ante posibles filtraciones indeseadas, aunque parece confirmado que su dock será más pequeño que el actual, aunque sin adoptar los estándares micro o mini USB.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Más rumores sobre el próximo iPhone: Ahora es el turno de su interior 4 junio 2012
  2. El prototipo del próximo iPhone soporta la tecnología NFC 25 junio 2012
  3. Filtradas imágenes de las nuevas bandejas nano SIM y del botón Home del próximo iPhone 6 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *