29 octubre 2015 Industria

iPhone-6-OLED-curve

De nuevo estamos frente a un rumor que no es nuevo, pero que a temporadas se mantiene en estado de hibernación, hasta la siguiente tanda.

Apple estaría realizando pruebas con pantallas curvas OLED de Samsung, y estaría pensando en incorporarlas a los futuros modelos de iPhone.

Samsung, que ya proporciona diversos paneles de pantalla a los de Cupertino, es quien estaría trabajando con Apple en pruebas con pantallas curvas que incorporaría a los futuros modelos de iPhone. Se estima que Apple tome una decisión este próximo mes de noviembre.

Por lo que se comenta, ha sido Samsung quien ha tomado la iniciativa en este caso, y no es para menos, ya que la compañía saca un buen pico de las operaciones. Esto es algo que no gusta ni al resto de proveedores minoritarios en volumen y potencial, ni a gran parte de los usuarios, por el simple hecho de ser Samsung con todo lo que ello implica. La empresa se ha visto salpicada recientemente por el tema del drenaje de las baterías del iPhone equipados con su procesador, si bien es cierto que el asunto no ha ido a más.

Volviendo al tema de las pantallas curvas, puede que el problema de base no esté en la pantalla en sí, sino en hacer que toda la tecnología relativamente nueva de los terminales funcione bien en una superficie curva. Y lo de las fundas protectoras, ya puede ser de risa…

Vía | CultofMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *