26 mayo 2013 Hardware

Fuentes japonesas aseguran que Apple está dispuesto a hacer un pequeño pedido de 1.000 unidades de un posible “iPhone Mini”. La intención por parte de la multinacional de hacer algo así sería probar este terminal para, en un futuro no muy lejano, sacarlo al mercado a un precio mucho más económico y accesible que el actual iPhone 5.

El objetivo de esta expedición no es otro que la prueba y testeo de un terminal de bajo coste, así como corregir posibles defectos de fábrica que este modelo incluya por defecto para certificar su adecuado funcionamiento. Si todo va bien, tras un mes de comprobaciones, Apple mandaría su producción de masa a principios de Julio.

El lanzamiento comercial de este “iPhone Mini” o “iPhone de bajo coste” se produciría en Septiembre. Pero entonces, ¿qué pasaría con el “iPhone 5S” o “iPhone 6” que todos esperamos? Ambos dispositivos serían lanzados en la misma keynote. Serían, por tanto, dos escasos meses de pura producción, desde principios de julio hasta septiembre.

Como ya vimos anteriormente, Apple estaría pensando ofrecer al público este posible iPhone “low cost” en varios colores. De la misma forma que lo hace actualmente con el iPod Touch, a diferencia que al parecer no lo veríamos en color negro (algo muy extraño sabiendo que Apple vende cada dispositivo portátil en este color).

Y tú, ¿qué piensas? ¿Crees que existe mercado para un iPhone de bajo coste? ¿O quizás piensa que Apple debe seguir manteniendo su política de precios, aún a sabiendas que no todo el mundo puede disfrutar de tan maravillosos productos?

Vía | Móvil Zona

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPhone de bajo coste ha sido confirmado (aparentemente) 29 julio 2013
  2. Apple podría presentar nuevos productos el 10 de septiembre 11 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *