17 abril 2013 Curiosidades, Hardware

A principios de año circularon una serie de rumores acerca del diseño del próximo iPhone de bajo coste o “low-cost”. Hace poco, comentábamos en Descubre Apple que la empresa de la manzana podría incorporar de nuevo policarbonato en sus productos. Hoy nos llegan unas imágenes muy, pero que muy curiosas: hoy nos llega un interesante concepto sobre cómo sería el diseño del próximo iPhone de bajo coste.

Podríamos aprovechar éste artículo para hablar acerca del frenazo que últimamente parece haber pegado Apple en el sector de la innovación. Muchos piensan que Apple hace mucho que llegó a la cima de la montaña y ya no le queda más pendiente para seguir escalando, ya no tienen recursos para seguir innovando y sólo les queda hacer mejoras/modificar el diseño de sus productos.

Lo cierto es que Nickolay Lamm y Gianni Matteo han llevado a cabo un diseño del iPhone de bajo coste basado en el antiguo y portentoso iMac G3. Teñido de colores, nos intentan hacer ver que no todo tiene que estar hecho de cristal y aluminio. Además, el diseño permitiría ver las entrañas de nuestro querido iPhone, algo que de seguro gustaría a muchos geeks.

Aunque es cierto que el aluminio da una primera impresión más profesional que el plástico, este diseño acercaría aún más el iPhone al sector infantil y juvenil. Permitiría una amplia variedad de colores a elegir a un precio mucho más asequible para los tiempos que estamos viviendo.

A continuación puedes ver las imágenes con el diseño en seis colores diferentes: celeste, rojo, verde, azul, negro y naranja.

Vía | iClarified

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Apple estaría pensando en hacer un pedido de 1.000 unidades de “iPhone Mini” 26 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *