21 octubre 2015 Industria

Apple San Jose

No hace tanto, os informábamos del buen ritmo al que se estaba construyendo el nuevo Campus de Apple en Cupertino, con más de la mitad de los edificios ya listos y con la hoja de ruta para su inauguración en perfecto estado de revista.

Hoy, os vamos a mostrar otro de los edificios que la compañía poseerá en California, esta vez en la Ciudad de San José, dentro de los planes de expansión que la marca de la manzana tiene previstos realizar a los largo de estos años venideros.

Se trata de una superficie de oficinas que Apple alquilará en el edificio Tech Place on 101, una vez que el mismo, actualmente en proceso de construcción, esté por fin terminado. Dicho edificio estará localizado en el 2509 de Orchard Parkway, al norte de la localidad de San Jose, en California.

Apple poseerá una parcela justo al lado de la que ocupará la empresa Steelwave, dedicada al negocio de los inmuebles y de los bienes raíces y podría alojar hasta 20.000 nuevos empleados, una vez las oficinas estén en pleno funcionamiento.

Con esto, Apple buscaría expandir aún más su presencia en la zona de San José y el Área de la Bahía, ya que, además de en Cupertino, sede de la compañía, poseen ya localizaciones en San Francisco, Santa Clara y Sunnyvale.

Vía | San Jose Mercury News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *