4 mayo 2016 Industria

Tor Myhren

Apple está renovando su cúpula ejecutiva y hoy hemos podido conocer dos de esas caras que se acaban de incorporar al organigrama de la manzana: Tor Myhren, que será el nuevo Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones y Yoky Matsuoka, que liderará los diferentes proyectos de Apple relacionados con la salud.

Tor Myhren se incorpora desde las filas del Grupo Grey para encargarse de formar un equipo creativo dedicado principalmente a la publicidad de Apple en los medios, sobre todo en Internet, aunque también en otras plataformas como el diseño de las cajas de los productos y todo el marketing orientado al consumo.

Myhren, considerado como una de las personalidades más creativas en los negocios menores de cuarenta años, sustituye a Hiroki Asai, que se jubila tras casi dos décadas como responsable de las comunicaciones, del marketing y del diseño gráfico en Apple.

Yoky Matsuoka

Por su parte, Yoky Matsuoka, la que fuera Vicepresidenta de Tecnología de Nest, se une a Apple para trabajar en proyectos relacionados con la salud en la compañía. Matsuoka fue una de las fundadoras del laboratorio experimental Google X y, ya en Nest, fue las responsable de los algoritmos de aprendizaje para el Termostato Inteligente.

Ahora, en Apple, se unirá al equipo de Jeff Williams para desarrollar proyectos relacionados con las diferentes iniciativas de la compañía en materias relacionadas con la salud, como ResearchKit, HealthKit o CareKit, aprovechando su experiencia en el laboratorio de neuro-robótica de la Universidad de Washington.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *