21 octubre 2013 Hardware, iOS, Opinión

teclado cover ipad

Que no es lo que estáis viendo en la foto, eso es un accesorio de terceros, pero lo que sí es cierto es que Apple ha estado trabajando en un producto bastante similar.

Al igual que Microsoft ha hecho con su tablet Surface, en Cupertino han estado probando diferentes prototipos de Smart Covers para iPad que incorporasen un teclado, con vistas a lanzarlo al mercado en un futuro próximo.

Hasta hoy, y pese a que se conocen varias patentes propiedad de Apple de similares características, la compañía se había limitado a licenciar a otros fabricantes (Logitech, Belkin…) ese accesorio, incluso desde bastante antes de que Microsoft se aplicase el cuento.

smarcover-6

Un tal Jamie Ryan, antiguo empleado de Apple ha dicho que en la compañía se ha estado trabajando en este concepto en un nivel de desarrollo tan avanzado, que perfectamente podría ser una de las cosas que se presenten en el evento de mañana, día 22.

Ha dado incluso detalles, como que la Smart Cover sería Bluetooth 4.0 para ahorrar algo de batería y que no ha sido además el único prototipo con el que se ha trabajado, si no que existen otros diseños y variaciones aplicables a la Smart Cover, además del teclado.

De ser cierto, la frase We still have a lot to cover que se incluía en las invitaciones a la prensa, cobraría de repente un nuevo e intencionado sentido, ¿verdad?

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple Store Online cerrada, iWork para iCloud también… Empieza la cuenta atrás para el Evento de hoy 22 octubre 2013
  2. Apple Store Online cerrada, iWork para iCloud también… Empieza la cuenta atrás para el Evento de hoy Noticias y Programas 22 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *