7 enero 2011 OS X

Mac AppStore

Tal y como habían anunciado hace unas semanas, Apple ya ha estrenado su tienda de aplicaciones para ordenadores Mac. La Mac AppStore ha abierto sus puertas el día de 6 de enero con un catálogo cercano a las 1.000 aplicaciones diferentes. De estas aplicaciones algunas son de pago, otras gratuitas. También están disponibles algunas aplicaciones desarrolladas por la propia Apple y otras muchas que son desarrolladas por terceros.

Como era de esperar, la tienda viene en forma de actualización del sistema operativo. Si accedemos a actualización de software tendremos disponible la versión 10.6.6 de Snow Leopard y la novedad más importante es la llegada de la tienda. La tienda se instala como una aplicación independiente del equipo y una vez que accedemos a ella podremos comprar e instalar todas las aplicaciones disponibles sin ningún tipo de dificultad.

La actualización tiene un peso de 114,8MB y está disponible a través del modulo de actualización de software para todos los usuarios de Snow Leopard. Es necesario reiniciar el equipo después de la instalación, ya que modifica algunos componentes del núcleo del sistema.

Más información | Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Twitea cualquier cosa cómodamente con Twitter para Mac 18 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *