16 diciembre 2010 Software

Actualización LCD27 pulgadas

Parece que en Apple han estado trabajando bastante duro. Ayer mismo la compañía lanzaba nuevas actualizaciones de iBooks para iOS y también una actualización para iTunes. Ahora han lanzado otra actualización más, en este caso para el LED Cinema Display de 27 pulgadas.

Esta actualización viene para poner fin a los problemas que algunos usuarios reportaban con su monitor y más concretamente con los altavoces de éste. Al parecer los altavoces incorporados en el monitor dejaban de funcionar sin más. En algunos casos era necesario reiniciar el equipo y conectar y desconectar el cable USB para que el sonido volviese a funcionar correctamente.

Con esta actualización Apple promete poner fin a estos problemas. Para aplicar la actualización sólo debemos contar con uno de estos monitores conectado a un Mac con una versión de OS X superior a la 10.6.4. Una vez instalada los problemas de audio deberían desaparecer por completo y esperemos que no aparezcan nuevos problemas derivados de esta actualización.

Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *