Descubre Apple » iOS » Apple lanza la beta 2 de iOS 6 para desarrolladores con novedades

Apple lanza la beta 2 de iOS 6 para desarrolladores con novedades

25 junio 2012


Apple acaba de liberar la beta 2 de iOS 6 para los desarrolladores. Esta actualización se realiza vía OTA (over the air). La actualización ocupa 300Mb y la escueta descripción dice que contiene correcciones de errores y mejoras.

También han sido actualizados Xcode 4.5 developer preview a la beta 2 y la beta de iOS para el Apple TV a su versión 2.
Entre otras cosas, la beta 2 de iOS 6 devuelve el botón de activar y desactivar el 3G (imaginamos que olvidaron ponerlo en la primera beta)
Como curiosidad, Apple ha introducido movimiento a las ruedas dentadas que aparecen en la pantalla durante la descarga e instalación de la actualización. Tras el salto podéis ver el video con la animación.

Uno de los cambios más grandes en la nueva beta es la inclusión de un botón para controlar si se puede o no utilizar la nueva característica de compartir con otros las fotos en streaming. Esta opción aparece tanto en el menú de iCloud como en el de fotos.
También incluye un pequeño cambio en el menú de configuración de la red móvil, que ahora cuenta con un botón para activar la sincronización de la lista de lectura a través de 3G además de las ya existentes opciones de sincronizar los Documentos de iCloud e iTunes. Anteriormente, el único lugar para cambiar la opción de sincronización de la Lista de lectura estaba en la configuración de Safari.

En cuanto la probemos a fondo os informaremos de si hay alguna novedad más que incorpore iOS 6 en su beta 2 para desarrolladores, además de las que ya incorporaron en la primera beta. Os dejamos la curiosa animación de las ruedas dentadas al actualizar y una pequeña galería con las novedades.



Tags: ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

2 comentarios en el artículo

  1. Aurion73

    Veo que iOS 6 tiene muchas mejoras. Gran articulo sobre la beta, ahora solo a esperar que salga. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información