Apple modifica su información de marketing y admite que es vulnerable a cierto tipo de malware

Apple modifica su información de marketing y admite que es vulnerable a cierto tipo de malware

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    25 junio 2012     3 Comentarios     1 minuto

Dentro de la información que se puede encontrar en las Razones para adorar el Mac ha cambiado algo, aquí te decimos exactamente qué.

Hace ya algunos meses los ordenadores Mac sufrieron una de las vulnerabilidades de malware más grandes de su historia. Esto vino a redefinir cómo es que la gente ve a los Mac pues para los ojos de la mayoría estos ordenadores no podían ser infectados por algún tipo de virus, pero ahora este mito ha desaparecido e incluso el mismo Apple admite que su operativo ya no es tan seguro como solía ser antes.

Así pues, menuda sorpresa fue la que nos llevamos al darnos cuenta que en la página oficial de Apple se ha modificado el apartado de seguridad que se presenta en las ‘Razones para adorar el Mac’. Si recordáis, antes se podía leer aquí que los Mac son inmunes a los virus de PC, pero ahora en lugar de eso se encuentra una leyenda que dice: Diseñado para ser seguro.

Aunado a esto, se presenta un texto donde se mencionan las nuevas aplicaciones y servicios con los que contará Mountain Lion para la seguridad del usuario (la técnica de aplicaciones enjauladas, FileVault 2, Time Machine, Library Randomization y Execute Disable), además y según el texto, estas herramientas ayudarán a que no se descargue software dañino (malware) que pueda afectar al Mac.

Web | Apple
Vía | Naked Security


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.