1 diciembre 2015 Industria

Apple-España-Personal-Pickup-web

Siguiendo la senda de otros países que os hemos comentado hace algunos días, hoy se lanza en España el servicio “Recogida en una Apple Store”.

El servicio se basa en poder comprar un artículo Apple en la web, y poder recogerlo el mismo día en la Apple Store más cercana. 

Con el fin de evitar las aglomeraciones en las tiendas y hacer la compra de una forma más cómoda y rápida, desde hoy es posible realizar la compra de productos Apple en la web y recogerlos en la tienda más cercana de la compañía una hora después. En la tienda es posible configurar el producto si así se desea.

Con la leyenda Listo para recogida – Ver Disponibilidad se identifican los productos disponibles en las tiendas, las más cercanas las cuales se muestran cuando el usuario introduce su código postal. Los productos marcados con Disponible Hoy se pueden recoger, generalmente, una hora después, pero en cualquier caso el usuario recibe un correo de notificación en cuanto el producto ya se puede recoger.

Es posible que sea otra persona diferente al usuario el que recoja el producto seleccionando dicha opción al realizar el pago; Para recoger los pedidos, se deberá mostrar la tarjeta de crédito usada para pagar el pedido, o el número de pedido y su DNI o pasaporte. En caso de ser otra persona diferente al usuario que ha realizado el pedido, basta con el número de pedido y el DNI o pasaporte.

Más información | Apple 

 

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *