3 noviembre 2015 Recursos

Apple-Personal-Pickup

Apple estaría planeando lanzar la recogida en tienda de productos una hora después de su compra a través de la Apple Online Store en más países, después de lanzar este servicio en parte de Estados Unidos en 2011.

Personal de algunas Apple Store de Australia, Francia y Reino Unido entre otros países, estaría recibiendo formación específica para este servicio, que podría lanzarse este mes de noviembre.

El denominado servicio Personal Pickup podría debutar fuera de Estados Unidos justo cuando se lance el iPad Pro, que se apunta a que podría estar disponible este próximo día 11. Sin embargo, y teniendo en cuenta el “trajín” generalizado que implica la campaña navideña, el lanzamiento de este servicio podría retrasarse.

El Personal Pickup consiste en que el usuario recoge en su Apple Store más cercana su compra realizada anteriormente en la Apple Online Store, previa confirmación por correo electrónico por parte de la compañía. La recogida es posible mediante una identificación personal válida que incluya una fotografía del usuario.

Durante el lanzamiento del Apple Watch la compañía ya hizo amagos de querer cambiar la forma que los usuarios compramos sus productos. Por este motivo se especula que esta acción sea otro movimiento orquestado por la responsable de distribución y de tiendas físicas y online Angela Ahrendts, en un nuevo intento de cerrar la brecha entre la experiencia de compra online y la experiencia de compra de una tienda física de la compañía.

Vía | Macrumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *