18 junio 2014 Hardware

Nuevo iMac 21

Apple acaba de lanzar un nuevo iMac de 21,5 pulgadas más barato que los existentes hasta ahora.

El modelo, que servirá como entrada de gama al ordenador compacto todo-en-uno líder del mercado, estará ahora disponible a partir de 1.129 euros.

Nosotros ya avisábamos la semana pasada que en Cupertino lo tenían todo preparado para renovar la gama y, tal y como también presuponíamos en su momento, no ha significado un rediseño radical ni ninguna novedad revolucionaria, de hecho no han tocado el resto de la gama, si no que se ha limitado a presentar este iMac de bajo coste.

Este nuevo iMac de 21,5 pulgadas incorpora un procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2,7 GHz, gráficos Intel HD Graphics 5000, 8 GB de memoria y un disco duro de 500 GB.

Además, las opciones de configuración a medida incluyen disco duro de 1 TB, Fusion Drive de 1 TB y hasta 256 GB de almacenamiento flash.

Y como ya ocurre en todos los modelos actuales de la gama iMac incluye dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 para facilitar la ampliación y el uso de periféricos de alto rendimiento.

Nuevo iMac 21_2

El nuevo iMac de 21,5 pulgadas está disponible desde solo 1.129 euros (IVA incluido) y ya puede comprarse desde hoy mismo en la Apple Online Store, las tiendas Apple Store físicas y algunos Distribuidores Autorizados Apple.

Más información | Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2014
  2. El nuevo iMac de bajo coste: un portátil encerrado en el cuerpo de un sobremesa 19 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *