Apple lanza una nueva beta de Mac OS X 10.7.2 para desarrolladores incluyendo iCloud

Apple lanza una nueva beta de Mac OS X 10.7.2 para desarrolladores incluyendo iCloud

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    12 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Los desarrolladores ya tienen en sus manos una nueva versión preliminar de Mac OS X 10.7.2, que en este caso incluye iCloud dentro del mismo paquete. Hasta el momento los desarrolladores tenían que trabajar con las versiones de iCloud que venían separadas del resto de actualizaciones, por lo que todo parece indicar que se está […]

Los desarrolladores ya tienen en sus manos una nueva versión preliminar de Mac OS X 10.7.2, que en este caso incluye iCloud dentro del mismo paquete.

Hasta el momento los desarrolladores tenían que trabajar con las versiones de iCloud que venían separadas del resto de actualizaciones, por lo que todo parece indicar que se está ya muy cerca de su liberación al público.

Sin cambios aparentes en esta nueva versión de iCloud, los desarrolladores siguen haciendo pruebas sobre las aplicaciones vinculadas al servicio para evitar que haya problemas sobretodo de sincronización en el momento de su lanzamiento. De nuevo, la intención de Apple es evitar el fracaso lanzamiento de MobileMe en julio del 2008.

El salto a iCloud puede parecer incluso más arriesgado que antaño, sobretodo teniendo en cuenta que por aquel entonces, el número de dispositivos vinculados a MobileMe era muy inferior al actual, lo que significa que en caso de fallo a gran escala en los inicios de iCloud, los efectos abarcarían a muchos más usuarios.

Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.