15 julio 2015 Hardware, iOS

Nuevo iPod Touch_1

La verdad es que los esperábamos para ayer (y nunca mejor dicho), pero por fin Apple se ha decidido a actualizar sus iPod de cara a la temporada de las vacaciones de verano.

Una renovación que afecta especialmente al iPod touch ya que, además de estrenar nuevos colores como ocurre con toda la gama del dispositivo multimedia de la manzana, se renueva más a fondo con una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles y un procesador A8 más potente como principales novedades a destacar.

El nuevo iPod touch se presenta con nuevos colores que incluyen el gris espacial, plata, dorado, rosa y azul. Además, esta generación cuenta con una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles para hacer unas fotos a la altura del estimable y estimado iPhone y una cámara frontal FaceTime HD que ha sido perfeccionada para ser capaz de hacer aún mejores selfies.

Nuevo iPod Touch

En cuanto a sus mejoras internas, el chip A8 que incorpora y su unión el coprocesador de movimiento M8, hacen del nuevo iPod touch un dispositivo capaz de ofrecer gráficos hasta diez veces más rápidos, convirtiéndolo en una plataforma aún más idónea para los videojuegos.

Con el nuevo servicio en streaming Apple Music, los usuarios pueden escuchar listas de reproducción seleccionadas por expertos internacionales, estar siempre al tanto de lo que pasa en el mundo de la música con la emisora Beats 1 y usar Connect para ver y comentar las fotos y los vídeos del backstage que suben sus artistas favoritos. Una característica que puede dotar al iPod touch de una verdadera segunda juventud y alejarlo de esa muerte prematura a la que le condenaban los más pesimistas.

El iPod no está muerto, que aún tiene mucho que ofrecer, de hecho en Apple lo consideran (con razón) el mejor iPod lanzado hasta la fecha.

El nuevo iPod touch está disponible a partir de 229 Euros para el modelo con 16 GB de capacidad, pasando a los 279 Euros para el de 32 GB y 339 Euros para el de 64 GB y llegando a los 449 Euros en el caso del de mayor capacidad, 128 GB.

Toda la gama iPod está disponible a partir de hoy en los cinco nuevos colores en la Apple Online Store, las tiendas Apple Store (donde también está disponible la gama (PRODUCT)RED.) y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPod nano (y shuffle) no es compatible con Apple Music para evitar la piratería 18 julio 2015
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple: la gama iPod se actualiza 20 julio 2015
  3. Contra todo pronóstico, el iPhone 6C verá la luz el próximo mes 12 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *