10 julio 2015 Hardware

Nuevos iPod

De ser el estandarte del resurgir económico (y mediático) de Apple, el iPod ha pasado a ser el patito feo de los productos de la compañía, lastrado por la paulatina desaparición de su concepto en detrimento del smartphone y el descenso en ventas derivado de eso.

Tanto es así, que ha habido ya quien ha dado por muerto al iPod, a veces incluso parecía que también la propia Apple, que no renueva la gama desde Octubre de 2012, pero parece que aún le queda cuerda para rato y en Cupertino podrían dar luz verde a una nueva generación del reproductor multimedia este próximo Martes, 14 de Julio.

Una fecha que ya se había dejado caer precisamente cuando se empezaron a filtrar los rumores y las imágenes de los supuestos nuevos iPod, ya que en la app de calendario del iPod touch que aparecía se podía leer un misterioso Martes 14 que despertó toda clase de rumores y que cuadra perfectamente con la fecha que ahora se apunta para que se presenten al público.

Una presentación que quizás sea ya un poco descafeinada, después de que la última actualización de iTunes 12.2 desvelase, seguramente sin intención, la nueva gama de colores de los dispositivos, principal cambio, si no el único, que presentarán respecto a la generación actual.

Nuevos colores entre los que cabe destacar la llegada del dorado al iPod nano, ese deportivo iPod shuffle rosa chicle que no pasa desapercibido en ningún sitio donde aparezca o un iPod touch en un tono azul más oscuro.

Precisamente será el iPod touch el modelo que presente, siempre según los rumores, una mayor renovación, sumando a sus nuevos colores, una actualización interna para no hacerlo perder comba en los tiempos que vivimos y que incluiría un procesador más potente con tecnología de 64 bits.

Vía | iGen

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *