17 febrero 2017 Vídeos

PortraitAd

A comienzos de esta semana Apple publicaba 2 nuevos anuncios explicando en qué consiste el modo retrato del iPhone 7 Plus y mostrando como mejoran los resultados obtenidos gracias a esta funcionalidad exclusiva del iPhone 7 Plus.

Tan solo unos pocos días después, Apple acaba de publicar otros dos spots publicitarios para promocionar el modo retrato del iPhone 7 Plus siguiendo la misma línea.

Como en aquellos dos primeros spots, en esta ocasión Apple se centra de nuevo en todos aquellos que pueden desconocer por completo las ventajas del modo retrato, mostrando visualmente las diferencias entre un retrato obtenido empleando esta funcionalidad y otro convencional.

Aunque el modo retrato del iPhone 7 Plus sigue por el momento estando en beta, los resultados que se obtienen son, en la mayoría de las ocasiones, espectaculares. El modo retrato se ha convertido así en uno de los principales atractivos del iPhone 7 Plus y Apple quiere aprovecharlo para potenciar las ventas una vez pasada la campaña navideña, la época del año en la que más iPhone se venden.

Al igual que los dos primeros spots que vimos, estos tienen también una duración de tan solo 15 segundos. Este breve espacio de tiempo es suficiente, sin embargo, para destacar como las personas u objetos retratados parecen sobresalir de la imagen al difuminarse el fondo, marcando la diferencia entre un retrato bueno y uno espectacular.

Pero lo mejor es que lo veas tú mismo. A continuación puedes echar un vistazo a ambos spots, disponibles también en el canal de Apple en YouTube.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *