13 febrero 2017 Vídeos

PortraitMode

No es la primera vez que Apple dedica un spot publicitario al modo retrato del iPhone 7 Plus. Si recordáis, a principios de enero Apple publicó ya en su canal en YouTube un spot para promocionar esta característica exclusiva del iPhone 7 Plus.

En aquella ocasión se trataba de un vídeo publicitario con el que Apple quería dar a conocer los buenos resultados que puedes obtener al hacer retratos gracias a la doble cámara del iPhone 7 Plus.

Aquel spot, sin embargo, tenía un problema. Y es que todo aquel que vea el anuncio pero no haya podido probar nunca el modo retrato puede no llegar a comprender bien la diferencia real que supone emplear esta característica.

Para todos aquellos que puedan no haber entendido bien lo que aporta el modo retrato, Apple acaba de publicar un par de nuevos spots publicitarios que son, básicamente, un tutorial sobre su funcionamiento y cómo usarlo.

Se trata de dos anuncios de 15 segundos, prácticamente idénticos, en los que se puede ver lo sencillo que es realizar fotografías empleando esta característica; y en los que se nos muestra también la diferencia que hay al realizar una misma fotografía con el modo retrato activado o desactivado. Todo para que el espectador comprenda perfectamente qué es lo que ofrece el modo retrato cuando se hacen fotografías de personas u objetos con un fondo a cierta distancia gracias a la doble cámara del iPhone 7 Plus.

A continuación puedes echar un vistazo a ambos spots que puedes encontrar también en el canal de Apple en YouTube:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *