27 septiembre 2017 iOS, macOS, watchOS

iOS 11.1 Beta

Hoy es miércoles de Betas. Sí, Apple ha decidido que hoy salgan a la luz las nuevas versiones de prueba para desarrolladores de todos sus Sistemas Operativos más actuales, para que nos vayamos preparando para las actualizaciones que están por venir.

Apenas un día después de la version iOS 11.0.1 y apenas poco más de una semana del lanzamiento de iOS 11, ya está disponible la Beta de la siguiente actualización “mayor” del Software del iPhone y del iPad, que sí trae alguna característica concreta que reseñar, además de las habituales mejoras de rendimiento y solución de problemas.

Disponible vía OTA o desde el Centro de Desarrolladores de Apple, la nueva Beta de iOS 11.1 incluye algunas de las características que al final no acabaron incluyéndose en la version actual del Sistema y nos da una idea de cómo lucirá la pantalla de bloqueo del iPhone X (como podéis ver en la imagen al inicio del artículo), aunque aún no los esperados pagos peer-to-peer en Apple Pay, los nuevo emojis o el soporte para Mensajes en iCloud.

También está disponible la primera Beta de macOS High Sierra 10.13.1 también para los desarrolladores, sin especificar las mejoras que incluye, aunque apostamos a que se centrará en solucionar los problemas de juventud de High Sierra, que en un par de días en nuestros Mac, así como mejorar su rendimiento.

Apple Watch banner

Por su parte watchOS 4.1 Beta puede descargarse directamente si nuestro Apple Watch dispone al menos del 50% de carga de batería, colocado en el cargador y dentro del rango de alcance del iPhone con el que esté pareado.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *