23 agosto 2014 Hardware, Recursos

bateria iPhone 5

Si tenéis un iPhone 5 y habíais empezado a notar que vuestra batería ya no duraba tanto como al principio no os desesperéis, que parece que no sois los únicos y, lo que es mejor, existe una solución para el problema.

Apple ha dado luz verde a un programa de sustitución para las baterías de un pequeño porcentaje de unidades del iPhone 5 que podrían estar experimentando un súbito bajón del rendimiento de su batería, que ya no duraría el tiempo considerado normal y necesitaría recargarse de manera demasiado frecuente.

Los dispositivos afectados por este problema pertenecerían a las series vendidas entre Septiembre de 2012 y Enero de 2013, por lo que si comprasteis vuestro iPhone 5 en esas fechas, quizás podáis acogeros a este programa.

Bateria iPhone 5 2

Si creéis que vuestro iPhone 5 está sufriendo este comportamiento inusual en cuestiones de duración de batería y consideráis que quizás podáis acogeros a este programa de sustitución, deberéis entrar en la página oficial que ha creado Apple y comprobar si, efectivamente, cumplís con los requisitos y, de ser así; Apple reemplazará la batería de vuestro iPhone de manera completamente gratuita.

Una vez dentro de la página, bastará con introducir el número de serie del dispositivo en cuestión para comprobar si se encuentra entre ese limitado número de unidades afectadas y, de ser así, deberéis dirigiros a una Apple Store o a un Servicio Autorizado de Apple para solicitar el cambio de la batería.

Aquellos usuarios que ya hayan pagado por la sustitución de su batería y al introducir el número de serie se encuentren entre las unidades acogidas al programa, podrán también solicitar que se les reembolse el dinero.

Este programa de sustitución de baterías del iPhone 5 ya está disponible desde hoy mismo en Estados Unidos y China, mientras que en el resto de países no lo estará hasta el 29 de Agosto y, según podemos leer en la propia página, cubrirá la pieza hasta dos años después de la compra del iPhone 5 o hasta el 1 de Marzo de 2015.

Más Información| iPhone 5 Battery Replacement Program

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2014
  2. Apple amplía el plazo del programa de sustitución de la batería del iPhone 5 6 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *