29 julio 2011 Industria

Seguramente hayáis visto a través de los medios de comunicación cuál es la actual situación financiera del gigante americano. El gobierno de los Estados Unidos atraviesa momentos complicados puesto que se está quedando sin liquidez para poder maniobrar antes de que se llegue a la deuda. Desde allí, gobierno y demás partidos, intentan ponerse de acuerdo para alcanzar una solución.

Por su parte Apple sigue imparable, cosechando un éxito tras otro y engordando sus arcas. Tanto es así que hoy conocemos un dato muy curioso. La compañía de la manzana, con 75.876 millones de dólares, supera el montante de dinero con el que cuenta el gobierno de los Estados Unidos (73.768 millones) para acometer movimientos que lo hagan librarse de la deuda.

Realmente impresionante. Conocer datos de este tipo no hace más que confirmar el increíble éxito de los chicos de Cupertino, que con movimientos como la presentación del iPhone o el iPad, la mejora de sus ordenadores o la creación de plataformas como la iTunes Store, han logrado ponerse a la cabeza del mercado tecnológico mundial.

Vía | FinancialPost

Comentarios

1 comentario
  • Gelete

    Si Apple fuera tan amable de darnos ese dinero acabaríamos con la deuda pública española que nos va ha dejar en herencia el inepto de Zapatero.

    Cuando se darán cuenta los políticos que el ministro de Economía y Hacienda debe ser una persona con acreditado prestigio empresarial. Hay que fichar al CEO de una gran empresa pagándole en doble de lo que le paga la empresa y punto, sale mucho más barato que tener a la inútil de Salgado de Ministra.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2011
  2. Apple le presta dinero a los Estados Unidos 15 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *