AppTrap, o cómo eliminar aplicaciones de una manera más efectiva

AppTrap, o cómo eliminar aplicaciones de una manera más efectiva

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    28 julio 2011     7 Comentarios     1 minuto

Tal vez algunos ya estén por migrar a Lion, pero antes de ello, estarán pensando en limpiar un poco el sistema, sobre todo si se tienen demasiadas aplicaciones en la actual instalación. Y una de las mejores maneras posibles para hacerlo es con una aplicación que se integra perfectamente con el sistema, AppTrap.

AppTrap se ejecuta en segundo plano para así estar vigilando los cambios ocurridos en el sistema, concretamente, el software detecta cada que se manda una aplicación a la papelera. A continuación, se encargará de localizar todos y cada uno de los archivos asociados con esa aplicación y se os preguntará si se desea que estos sean enviados a la basura para que así puedan ser eliminados manualmente.

En Tengo un Mac ya hemos hablado de otros desinstaladores de aplicaciones los cuales ofrecen un poco más de características; sin embargo como ya os mencioné, una de las ventajas más claras de AppTrap es su grado de integración con el sistema, ya que al borrar cualquier aplicación desde la carpeta de Aplicaciones nosotros mismos decidiremos si se desean conservar o no los archivos relacionados.

Así que, en general AppTrap es una gran opción pues es rápido, eficaz y gratuito; ah, y también es compatible con Mac OS X Lion.

Descarga | AppTrap
Vía | TUAW


un comentario

  1. katerinm dice:

    yo la tnego pero ni la uso jejeje

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.